HIDRAULICA

 

Hidraúlica general
- cilindros.
- Válvulas.
- Centrales.
- Motores.
- Bombas.
- Estanqueidad.

Cilindros hidraúlicos para moldes
- Cilindros de bloque hidraúlicos.
- Cilindros de bloque hidraúlicos magnéticos.
- Cilindros de bloque hidraúlicos inductivos

 
CILINDROS HIDRAULICOS
 
CILINDROS MATERIAL MOVIL Y AGRICULTURA

Serie MDA
La gama de cilindros hirdráulicos doble efecto serie MDA ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades más exigentes del sector del material móvil y de maquinaria agrícola.
La construcción compacta con guías en acero nitrurado o con bandas de plástico y pistón en acer, junto con el cuidado al elegir los materiales y las juntas utilizadas, hacen estos actuadores hidráulico una opción válida para todo tipo de maquinaria agrícola en los que se requierte máxima fiabilidad y repetibilidad con altas características dinámicas de trabajo.

Presión de servicio: 150 bar.
Diámetros: 32 a 120 mm.
Descargar catálogo PDF

CILINDROS ISO 3320 SECTOR INDUSTRIAL

Serie MDR
La gama de cilindros hirdráulicos doble efecto serie MDA ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades más exigentes del sector industrial.
La construcción compacta con guías en acero nitrurado o con bandas de guiado y pistón en acero, junto con el cuidado al elegir los materiales y las juntas utilizadas, combinados con el ensayo final que reproduce las condiciones normales de trabajo, hacen estos actuadores hidráulico una opción válida para todo tipo de maquinaria industrial en los que se requierte máxima fiabilidad y repetibilidad con altas características dinámicas de trabajo.

Presión de servicio: 210 bar.
Diámetros: 32 a 250 mm.
Descargue catálogo PDF

CILINDROS ISO 6020 SECTOR SIDERURGICO

Serie MDF
La gama de cilindros y servocilindros hidráulicos de doble efecto serie MDF ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades más exigentes del sector siderúrgico en concordancia con la normativa constructiva ISO 6022 y DIN 24333.
La construcción compacta con cabezas redondas, el cuidado al elegir los materiales y las juntas utilizadas, combinados con el ensayo final que reporduce las condiciones normales de trabajo, hacen de éstos actuadores hidráulicos una opción válida para todo tipo de uso industrial, en particular para las exigencias del sector siderúrgico que requieren productos robustos, fiables y de fácil mantenimiento.

Presión nominal de trabajo (servicio continuo): 210 bar (25 MPa)
Presión máxima de trabajo: 320 bar (32 MPa)
Diámetros: 50 a 400 mm.
Descargue catálogo PDF

CILINDROS ISO 6020/2 SECTOR INDUSTRIAL

Serie MDT
La gama de cilindros y servocilindros hidráulicos de doble efecto serie MDT ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades más exigentes del sector industrial en concordancia con la normativa constructiva ISO 6020/2 (edición 1991) y DIN 24554.
La construcción compacta con cabezas cuadradas y tirantes, el cuidado al elegir los materiales y las juntas utilizadas, combinados con el ensayo final que reporduce las condiciones normales de trabajo, hacen de éstos actuadores hidráulicos una opción válida para todo tipo de uso industrial en los que se requiere máxima fiabilidad y repetibilidad con altas características dinámicas de trabajo.

Presión de servicio: 160 bar.
Diámetros: 25 a 200 mm.
Descargue catálogo PDF

 
CENTRALES HIDRAULICAS
 
RACORES INSTANTANEOS

De 16 a 200 lts de capacidad, con bombas de engranajes, soporte y acoplamiento para motor eléctrico, filtro, nivel, tapón de llenado y demás componentes para un perfecto funcionamiento.

Consulte documentación disponible

 
DISTRIBUIDORES HIDRAULICOS
 
DISTRIBUIDORES

Accionamiento manual construidos en hierro fundido con las correderas en acero cromado.
Distribuidores direccionales con electromagnético directo de electroimán en baño de aceite.

 
BOMBAS Y MOTORES DE ENGRANJES
 

Bombas simples, bombas dobles, bombas múltiples modulares, bombas reversibles, motores monodireccionales y bidireccionales.

 
FILTROS, SOPORTES Y ACOPLAMIENTOS
 
SOPORTES Y ACOPLAMIENTOS

- Campanas y acoplamientos.
- Depósitos.
- Niveles y tapones de llenado.

FILTROS

- Filtros de aspiración.
- Filtros de retorno.

 
CILINDROS HIDRAULICOS PARA MOLDES
 

HIDROSTOCK, S.A. es una Empresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de clindros hidráulicos y neumáticos desde el año 1975. Debido a las necesidades del mercado hace más de 20 años, empezamos a fabricar Cilindros Hidráulicos de Bloque para la Industria del Molde, registrando la Marca Hidrostock.
Durante este tiempo y gracias a la confianza y colaboración contínua entre nuestra Oficina Técnica y la del cliente para el diseño de un cilindro idóneo para cada aplicación, la Marca Hidrostock ha sido Homologada en Grandes Multinacionales de Inyección de Plástico, Soplado, Fundición de Aluminio, Zamak, etc. a nivel mundial, en el sector del automóvil principalmente, además de otros sectores.
Hidrostock también cuenta, en los cinco continentes, con el apoyo de una Red Comercial, formada por un Gran Equipo de profesionales garantizando el soporte técnico y comercial en el destino final de nuestros productos.

CILINDROS DE BLOQUE HIDRAULICOS

Presión de trabajo: 210 bar máx.
Presión mínima: 15 bar
Presión de prueba: 250 bar
Fluido: Aceites minerales hidráulicos HM - HL 10 - 40 Cst a 50°C de -20 a +80°C-Junta N
Temperatura: Hasta +160 °C-Junta V
Velocidad máxima de funcionamiento: 0,5m/min
Carrera: Sobre pedido

Documentación:

H-SP2
H-VSM
H-VSM

CILINDROS DE BLOQUE HIDRAULICOS - MAGNETICOS

Presión de trabajo: 200 bar máx.
Presión mínima: 15 bar
Presión de prueba: 210 bar
Fluido: Aceites minerales hidráulicos HM - HL 10 - 40 Cst a 50 °C
Temperatura: de -20 a +80°C - Junta N Hasta +160°C-Junta V
Velocidad máxima de funcionamiento: 0,5m/min
Carrera: Sobre pedido

Documentación:

H-SP2-M
H-VPM-M
H-VSM-

CILINDROS DE BLOQUE HIDRAULICOS - INDUCTIVOS

Presión de trabajo: 200 bar máx.
Presión mínima: 15 bar
Presión de prueba: 210 bar
Temperatura: de -20 a +80°C - Junta N Hasta +160°C-Junta V
Carrera: Sobre pedido

UTIL-AIR SUR, S.L.U. C.I.F. B23582588 POLIGONO INDUSTRIAL "LOS RUBIALES II" - PARC. 5.2 - VIAL B 23700 LINARES (JAEN) TEL: 953 600 181 - FAX: 953 694 065 comercial@utilairsur.com
Aviso Legal Política de Privacidad Condiciones de Uso Web