Hace casi 3 años que Util-Air Sur inició la colaboración con FUCHS, una de las marcas de aceites, grasas y lubricantes mas importantes de España y de Europa, y hoy queremos transmitiros lo satisfechos y orgullosos que estamos de haber iniciado esta relación con una marca tan importante.

Como distribuidores oficiales en las provincias de Jaén, Granada y Córdoba, ser proveedores de FUCHS nos ha permitido llegar donde antes no llegábamos, gracias a la calidad y la enorme reputación de esta casa, se nos han abierto puertas que antes teníamos cerradas. Una empresa con mas de 90 años de experiencia en el mercado de aceites, grasas y lubricantes que han puesto a disposición de nuestros clientes una enorme gama de productos y un servicio de asesoramiento que nos permite solucionar los problemas e inquietudes que puedan surgir.

Ofrecemos toda la gama de la que dispone FUCHS, productos como aceites hidráulicos, taladrina, aceite de guías, grasas para rodamientos, para engranajes, y un largo etc., por supuesto cuente con una amplia gama también en lubricantes aptos para el sector de la alimentación.

Por ultimo, queremos informaros de un nuevo servicio que ofrece FUCHS que creemos que puede ser muy útil a la hora de ahorrar dinero y ser mas eficientes, el «Programa de evaluación de fluidos solubles del mecanizado» es un programa completo para evaluar las prestaciones de los fluidos solubles de mecanizado (también llamados Taladrinas)  y su adecuación a las distintas aplicaciones de los procesos de los clientes, con el fin de proponer mejores soluciones, optimizar el fluido del mecanizado y ahorrar costes de producción y mantenimiento. Os dejamos aquí el enlace para mas información.

https://www.fuchs.com/es/es/productos/programa-de-productos/lubricantes-para-el-procesamiento-de-metal/mecanizacion/evaluacion-de-fluidos-de-mecanizado/

En definitiva, ante cualquier necesidad en el campo de la lubricación y el engrase, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos para encontrar la mejor solución.