A finales de 2020 firmamos un acuerdo de colaboración con el Grupo EDE, uno de los mayores grupos empresariales de Europa, y solo podemos deciros que el resultado ha sido un éxito. Más de 100 clientes ya se han beneficiado de su amplio catálogo de artículos y de su entrega inmediata, con entregas directas al cliente en 24/48 horas y manteniendo la misma flexibilidad de siempre y las mismas condiciones comerciales.

Con mas de 120.000 productos en stock, el Grupo EDE es un referente europeo en la distribución de productos industriales, además de trabajar las mejores marcas del mercado y con una gran relación calidad-precio. Se pueden encontrar marcas tales como GUHRING, GEDORE, 3M, PFERD (CABALLITO), WERA, RÖHM, KNIPEX, ECLIPSE MAGNETICS, BOSCH, … y muchas más.

En Util-Air Sur nos sentimos orgullosos de estar en un club tan selecto y reducido de distribuidores en España, ya que nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestro mercado y poder ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia de productos industriales.

Este julio de 2021 sale la nueva edición del catálogo 2022-2023 y estaremos encantados de mostraros todas las ventajas y posibilidades que ofrece, no dudéis en consultarnos.