Ángulo de espiral desigual para una gran estabilidad
Guhring ofrece con sus fresas de alto rendimiento una solución sencilla pero altamente efectiva para conseguir una gran estabilidad en el mecanizado: Los cortes de la herramienta disponen cada uno de distintos ángulos de espiral. De esta forma la fresa Ratio siempre muestra cortes desiguales que evitan constantemente el efecto regenerativo.
Contrariamente a que una herramienta con cortes iguales puede ratear muy fuerte, el proceso de fresado con fresas de Guhring es muy suave. Esto conlleva un acabado superficial de la pieza mucho mejor, así como una mayor vida de la herramienta.
GH 100 U -Fresas de alto rendimiento con paso
El diseño nuevo de las fresas GH 100 U Guhring ofrece la mejor base para el trabajo eficiente y económico tanto en aceros normales, aceros de alta aleación, aceros CrNi como en aceros inoxidables y aleaciones de Titanio hasta 50º HRC.
Todas las fresas GH 100 U se destacan por su micro protección de canto en combinación con un corte secundario reforzado y corregido. Este diseño reduce considerablemente el desgaste de los cantos de corte y permite, además de rendimientos más largos un aumento importante de los avances.
Micro protección del canto y corte corregido y reforzado = estabilidad perfecta
Las fresas para chaveteros (3 cortes) GH 100 U destacan además por su perfil de ranuras optimizado mediante el cual se consiguen altos rendimientos en el mecanizado de chaveteros y los desbastes. En conjunto con el paso cerrado se obtiene una salida de viruta óptima con pocas vibraciones. Sus ventajas:
- Desgaste reducido
- Posibilidad de altos avances
- Salida de viruta óptima
- Utilizables para desbaste y acabado
Fresas multicorte GH 100 U destacan especialmente por su núcleo reforzado, que les proporciona alta estabilidad y posibilita así la fabricación de superficies óptimas en las piezas. Junto con largos tiempos de mecanizado el desgaste se reduce drásticamente. Sus ventajas:
- Desgaste reducido
- Posibilidad de altos avances
- Tiempos de mecanizado reducido
- Apto para HSC
Fresas de alto rendimiento en volumen GA 200 A: Especial para el Aluminio
Esta herramienta novedosa se desarrolló especialmente para el mecanizado de bloques enteros de aluminio y sirve tanto para las operaciones de desbaste y acabado como para fresar chavetas. El menor desgaste debido al afilado Guhring con radio continuo y sin interrupción, lleva a rendimientos significativamente mayores en comparación a la fresa convencional con radio en el canto.
Características especiales:
- Salida del refrigerante radial para un desalojo óptimo de la viruta (ángulo 64º).
- Afilado con radio con corrección de hélice constante.
- Rebaje del cuello para reducir posibles cantos de colisión.
Para mas información sobre la herramienta de corte que ofrece Guhring, os recomendamos que visitéis su pagina web donde podréis encontrar una gama completísima de productos y servicios, entre los que se encuentran el Reafilado y Recubrimiento de herramientas para darles una segunda vida con un ahorra importante de costes.