En Util-Air Sur llevamos desde nuestros inicios trabajando el mundo de la neumática y el aire comprimido de forma que nuestros clientes siempre encuentren en nuestra empresa todo aquel producto o asesoramiento que necesiten. Somos conscientes de la demanda que tienen las empresas de entregas y soluciones rápidas y es por esto que hemos decidido ampliar nuestro stock de cilindros para cubrir una gama más amplia y poder ofrecer un servicio de entrega inmediata.

La marca AIRTAC, especializada en la industria neumática con más de 30 años de experiencia en el sector, ha elegido a Util-Air Sur como su distribuidor para la zona oriental de Andalucía, provincias de Jaén, Granada y Córdoba.

Las gamas de cilindros que tenemos en nuestro almacén son las siguientes:

  • Cilindro SAI: Cilindro standard ISO 15552

  • Cilindro TCM: Cilindro de triple vástago

  • Cilindro ACE: Cilindro compacto ISO 21287

  • Cilindro MI: Cilindro redondo mini ISO 6432

Con estos modelos de cilindros cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un servicio ágil y de entrega inmediata.

Por supuesto que AIRTAC trabaja con muchos más elementos neumáticos además de los ya citados cilindros, trabaja otros elementos como distribuidores, electroválvulas, pinzas, grupos de filtraje, accesorios para cilindros, tubo neumático, racorería, etc.

Cualquier consulta sobre algún producto o aplicación en la que estén implicados cilindros, no dudéis en consultarnos para resolver vuestras dudas.