En Util-Air Sur estamos orgullosos de ser un Suministro Industrial puntero en las provincias de Jaén, Granada y Córdoba, con más de 10 años de experiencia en el mundo industrial Util-Air se ha convertido en un referente para aquellas empresas de la zona que buscan un servicio y un asesoramiento ágil y eficaz.

Desde Util-Air Sur damos un servicio prácticamente completo a fábricas, talleres e ingenierías, y nos movemos por sectores tan variados como la industria del mecanizado, automoción, aeroespacial, alimentación, molde, telecomunicaciones, … somos una empresa siempre capaz de ayudar a nuestros clientes sea cual sea su necesidad.

Somos distribuidores de neumática y aire comprimido, herramienta de corte, lubricantes y cualquier tipo de herramienta de taller y mantenimiento, pero dentro de todos estos servicios que ofrecemos destacamos como empresa especializada en neumática y aire comprimido.

Ofrecemos producto y asesoramiento en cualquier necesidad de aire comprimido y cual quiera que sea la funcionalidad requerida. Trabajamos con distribuidores, electroválvulas, cilindros, sensores, islas neumáticas, grupos de filtraje, pinzas, ventosas, máquinas de vacío, herramientas neumáticas, tubo neumático, racorería y mucho más. Para ello trabajamos con marcas como Emerson Automation /Aventics, Airtac, Chicago Pneumatic, Desoutter, Coval y Parker/Legris.

También tenemos el servicio técnico especializado en la venta y reparación de compresores y maquinaria relacionada con el suministro de aire a fábricas, además de haber realizado grandes instalaciones de aire comprimido para la distribución del aire por toda la fábrica desde la sala de compresores. Nuestro servicio técnico trabaja desde hace muchísimos años con la marca Ingersoll-Rand.

 

Añadimos el link aquí a una entrada de nuestro Blog en el que hablamos en mayor profundidad de este tema. Para cualquier consulta sobre aire comprimido o compresores no dudéis en contactar con nosotros.